vision10 logo
09
ENE
2015

MARIA COZAR, inspiración Romántica

La diseñadora María Cózar triunfó en la pasarela como siempre nos tiene habituados, su minuciosa delicadeza y la pulcritud de sus formas en todas sus prendas… con esas palabras definimos nosotros ‘Fairy Tale’. Una colección de inspiración romántica que nos hizo justo lo que su creadora pretendía, hacernos viajar a un mundo de fantasía, galanteo y mucha atracción mientras las amorosas ninfas paseaban ante nuestros ojos sus suaves texturas elegidas como la seda, crepe, muselina, chantillí combinadas con sutil encaje francés.

IMG_0665La elección de los tonos para cada una de sus piezas fue un acierto, nos cautivó el tono melocotón tan favorecedor en época estival como el elegante marfil, el blanco, un sorprendente color morado tornasolado que nos fascinó sin olvidar la bella profundidad del clásico negro.

IMG_0732Fue una mezcla de impresiones ya que el desfile tuvo su parte cándida y soñadora con vestidos largos, livianos, vaporosos… fusionada con la intensa seducción con prendas que se acortaban y ajustaban como un guante a la silueta de las modelos.

IMG_0703La música que escuchamos en el transcurso del desfile, las sandalias de vértigo y los tocados confeccionados de manera artesanal fueron la suma a la colección ‘Fairy Fale’ para hacer un todo completo, fino, distinguido, estiloso y original.

IMG_0711IMG_0658

Nos encanta la manera tan especial que siempre tiene María Cózar para representar sus vivencias propias y forma de ser en los vestidos que crea, la definen a la perfección

VIDEO DESFILE EN VFW

Texto y Fotos Beatriz Ferrer

 

Acerca del autor